jueves, 27 de mayo de 2010

Nota aclaratoria: Nada será como antes

Cuando uno pretende valorar el esfuerzo y el trabajo bien hecho, y lo que produce es un disgusto en los destinatarios, es evidente que algo se ha hecho mal. Quiero aclarar que si la productividad del personal del Ayuntamiento no era la deseada, en ningún caso ha sido por su culpa o falta de cualificación.

Si una plantilla está realizando trabajos por debajo de sus capacidades, en ningún caso es culpa de los trabajadores, sino de los responsables políticos que no supimos organizar, motivar o formar convenientemente.

Me consta que el departamento de contabilidad se realizaba un duro trabajo, pero los resultados eran magros. ¿Es culpa de los trabajadores?, en ningún caso. Sencillamente estaba mal diseñado el sistema contable del Ayuntamiento.

Creo que extenderse es repetirse, pero si quiero pedir disculpas a aquellos empleados que se hayan molestado por mi comentario y reconocer públicamente su esfuerzo y comprensión por los cambios que estamos llevando a cabo; y por aguantarme con cierta deportividad, lo que en ocasiones no debe ser fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario